<
>

Carson Palmer es elevado al Anillo del Honor de los Cardinals

Aunque solamente pasó cinco temporadas con la franquicia, eso fue suficiente para que los Arizona Cardinals enaltecieran a Carson Palmer a su Anillo del Honor este domingo, al medio tiempo de su duelo ante los Seattle Seahawks, correspondiente a la cuarta jornada del calendario de temporada regular..

El quarterback, que dirigió los controles ofensivos de los Cards desde el 2013 al 2017, se convirtió este domingo en el miembro N° 18 en recibir el honor, a pesar de que únicamente disputó 60 partidos de temporada regular para la franquicia, y que solamente ganó un partido de postemporada en ese lapso. Fue el único partido de playoffs que ganó Palmer en 14 temporadas como profesional.

No obstante, no es la primera vez que los Cards le brindan este honor a un quarterback que jugó poco tiempo con el club. El miembro del Salón de la Fama, Kurt Warner, fue enaltecido en el 2014, a pesar de que jugó, también, cinco temporadas con los Cards, aunque él los guió a su única aparición de Super Bowl hasta la fecha.

Palmer arribó a Arizona en el 2013 y, de la mano del entonces head coach Bruce Arians, hizo renacer su carrera después de dos años para el olvido con los Oakland Raiders. Palmer inició su carrera de NFL como primer recluta global del draft del 20113 para los Cincinnati Bengals, procedente de Southern Cal, luego de ganar el Heisman como universitario.

Acompañan a Palmer en el Anillo del Honor de la franquicia Charles Bidwell, Jimmy Conzelman, John "Paddy" Driscoll, Marshall Goldberg, Dick "Night Train" Lane, Ollie Matson, Ernie Nevers, Charlie Trippi, Larry Wilson, Dan Dierdorf, Pat Tillman, Roger Wehrli, Aeneas, Williams, Warner, Adrian Wilson, Roy Green y Jim Hart.