<
>

A.J. Green podría continuar marginado con Bengals

El receptor abierto de Pro Bowl de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, no jugará en el "Monday Night Football" contra los Pittsburgh Steelers y podría estar fuera por algún tiempo más mientras continúa recuperándose de una cirugía de tobillo a la que se sometió en la temporada baja, dijeron las fuentes a ESPN.

Green, de 31 años de edad, dejó su bota protectora hace unas semanas y ha estado corriendo y haciendo ejercicios. Sin embargo, no se espera que esté listo para los partidos contra los Arizona Cardinals en casa y de visita ante los Baltimore Ravens, de acuerdo a las fuentes.

Cincinnati después tiene juegos contra los Jacksonville Jaguars y luego frente a Los Angeles Rams en Londres antes de su semana de descanso. Si los Bengals (0-3) no han enderezado su campaña para entonces, podría no tener sentido que Green apresure su regreso cuando la agencia libre lo espera esta temporada baja.

El 31 de agosto, el entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor, no dio un plazo para el regreso de Green pero señaló que esperaba tenerlo de vuelta en las primeras ocho semanas.

Green se perdió siete partidos la temporada pasada por una lesión en el dedo del pie y terminó con 46 recepciones para 694 yardas, ambas cifras las más bajas de su carrera. Fue el primer año que no fue elegido al Pro Bowl en sus ocho campañas como profesional.