NFL Selecciones
ESPN 4y

Texans firman al veterano de 15 temporadas, Mike Adams

El profundo veterano Mike Adams, tendrá una 16ta temporada en la NFL.

Firmó con los Houston Texans el martes. Recientemente trabajó para el equipo. Los Texans dejaron al ala cerrada Jerell Adams para abrir espacio en la plantilla.

Adams, quien cumplió 38 años en marzo, inició los pasados 32 partidos de temporada regular en las dos temporadas anteriores para los Carolina Panthers, luego de unirse a la organización en 2017. Quiso mantenerse en la organización por una campaña más, pero la franquicia optó por re asignar al agente libre Eric Reid en la posición de Adams como profundo fuerte y confiar en jugadores más jóvenes como Rashaan Gaulden, un jugador de segundo año proveniente de Tennessee, como profundo libre.

Adams, un seleccionado al Pro Bowl con los Indianapolis Colts en 2014 y ’15, llegó a la liga con los San Francisco 49ers en 2004 como agente libre no drafteado, de Delaware. Inició en 10 partidos en su segunda temporada y tuvo 149 partidos como titular a lo largo de su carrera.

El nativo de New Jersey fue sexto con los Panthers en tacleadas el año pasado con 75 y fue de los mejores en la secundaria. También logró tres intercepciones, segundo mejor registro detrás del esquinero novato Donte Jackson –Adams tiene 30 intercepciones en toda su carrera.

Con información de David Newton.

^ Al Inicio ^