<
>

Lesión en la rodilla limita a Gardner Minshew en Jacksonville

Gardner Minshew se convirtió en el líder de los Jaguars en su temporada debut en la NFL. AP Photo

JACKSONVILLE -- El quarterback de los Jacksonville Jaguars, Gardner Minshew II, se verá limitado en la práctica del miércoles por la lesión de rodilla sufrida en la victoria del domingo sobre los Denver Broncos, y el esquinero Jalen Ramsey no entrenará en lo absoluto por la lesión de espalda que le impidió jugar en la Semana 4.

El head coach Doug Marrone dijo que el equipo será cauteloso con la rodilla derecha de Minshew, y que el suplente Josh Dobbs, quien fuera adquirido vía canje de los Pittsburgh Steelers en un canje del 9 de septiembre, recibirá repeticiones con el primer equipo.

"Pienso que siempre debes ser cuidadoso", explicó Marrone. Y creo que ese es probablemente el mejor modo. Creo que debemos hacer un buen trabajo ser cuidadosos. Se verá limitado hoy. Siempre que alguien aparece en el reporte de lesionados, creo que lo debes tomar en cuenta.

"No creo que nadie pueda salir acá y decir, 'Ey, todo está bien. Todo está bien'. Creo que debemos ser cuidadosos de cara al partido".

Minshew quedó lastimado en la primera jugada de la serie del triunfo para los Jaguars cuando fue golpeado abajo por el linebacker Todd Davis. Se levantó rengueando, pero se mantuvo dentro del partido y condujo a los Jaguars hasta la yarda 15 de Denver para preparar el gol de campo del triunfo para Josh Lambo, desde 33 yardas.

Ramsey no ha entrenado desde la victoria de los Jaguars por 20-7 sobre los Tennessee Titans el 19 de septiembre. Se perdió un día con enfermedad, se quedó fuera otro por una lesión en la espalda, luego dejó al equipo para ir a casa a Nashville para el nacimiento de su segundo hijo. Ramsey se reunió con los Jaguars el sábado pasado y viajó con ellos a Denver, pero no jugó.

"Hablando con Jalen hoy, básicamente es una cuestión de día a día", expresó Marrone.