<
>

Stephen Gostkowski va a la lista de reservas lesionados de Patriots

Stephen Gostkowski no tuvo el inicio de campaña más preciso para New England. AP Photo

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots planean colocar al pateador veterano Stephen Gostkowski en la lista de reservas lesionados, confirmó una fuente de la liga a ESPN, y el club puso a prueba a un puñado de pateadores este miércoles.

El Boston Globe reportó en primera instancia la decisión de colocar a Gostkowski en la IR.

Gostkowski, quien ha sido pateador para el equipo desde el 2006, erró cuatro puntos extra en el inicio 4-0 del equipo. También va 7 de 8 en intentos de punto extra.

También se ocupó de las patadas de salida del equipo, y estaba empatado en el segundo lugar de la NFL con 21 touchbacks. El pateador de despeje novato Jake Bailey, quien también tiene experiencia con kickoffs, podría recibir ahora esa tarea.

Este año marcará la primera ocasión desde el 2010 que los Patriots han tenido un pateador que no sea Gostkowski. En aquella campaña, Gostkowski aterrizó en la lista de reservas lesionados por un problema en el muslo, y el equipo firmó al veterano Shayne Graham para ocupar su lugar.

El veterano Kai Forbath y el jugador de primer año, Elliott Fry, quien fue vencido por Eddy Piñeiro por el puesto para los Chicago Bears, son dos de los agentes libres notables disponibles para la posición.