<
>

Jaguars buscan capitalizar Gardner Minshew manía

JACKSONVILLE, Fla. -- Los Jaguars se han beneficiado de la Minshew Manía en el campo y ahora esperan beneficiarse económicamente de ella.

El equipo cuenta con el estatus de estrella de rock del quarterback novato Gardner Minshew, así como con el bigote y su banda, para ayudar a llenar el TIAA Bank Field con la oferta de lo que llamó el Minshew Mini Pack (Mini Paquete Minshaw).

Se trata de un paquete de boletos para los próximos dos juegos en casa de los Jaguars, ante los New Orleans Saints el 13 de octubre y ante los New York Jets el 27 de octubre, que incluye un pañuelo para la cabeza, un bigote y la oportunidad de tomarse una foto con los artículos en el campo. El rango de precios de los boletos va de $41 a $600.

Minshew ha sido la mayor sorpresa en la NFL en la actual temporada tras remplazar al lesionado Nick Foles en la primera mitad del primer juego de la campaña y es sexto en la liga en rating (106.9) y porcentaje de pases completos (69.4). Guió a los Jafuars a remontar y vencer a los Denver Broncos el domingo pasado y estuvo cerca de hacer lo mismo en Houston en la Semana 2.

La gente también ha recibido con agrado la vestimenta de Minshew con bermudas, la banda en la cabeza y lentes de aviador, así como su bigote al estilo de los 70s. Playeras con Minshew se ven por todo Jacksonville y, aparentemente, la moda del bigote resurge entre los aficionados de los Jaguars.

También dentro de las instalaciones del equipo. Cinco miembros del staff de equipamiento del los Jaguars ya tienen el bigote estilo Minshew.

Pese a todo el alboroto, el pasador no parece estar impresionado.

“Hay demasiados. Hay muchos y malos bigotes ahora en la calle”, dijo Minshew.