<
>

Stefon Diggs: "Hay algo de verdad en todos los rumores"

El receptor abierto Stefon Diggs aseguró que no ha solicitado un canje a los Minnesota Vikings, sin embargo, no calmó la especulación sobre su futuro con el equipo al señalar que hay "algo verdad en todos los rumores".

"No he comunicado nada", declaró Diggs este jueves cuando se le preguntó si había solicitado formalmente ser canjeado. "Las conversaciones que he tenido [con los Vikings] sólo han sido sobre el equipo y tratar de tener éxito en el campo".

Sin embargo, Diggs refirió que no está seguro si su agente ha pedido a los Vikings que canjeen al receptor estelar.

"No he hablado con él al respecto", sentenció Diggs. "Tienen que hablar con él".

Diggs también dijo en múltiples ocasiones que hay "algo de verdad en todos los rumores", en respuesta a preguntas sobre reportes recientes que está frustrado con los problemas ofensivos de los Vikings y que quiere ser canjeado.

Diggs, quien tiene 13 recepciones en 19 pases enviados en su dirección para 209 yardas y un touchdown esta temporada, se perdió la práctica del miércoles por una razón no relacionada con ninguna lesión.

En los primeros cuatro partidos de los Vikings en la temporada del 2018, Diggs tuvo 44 pases enviados en su dirección, 27 recepciones y 311 yardas. Esta campaña, sin embargo, ha tenido problemas para ser una parte consistente de la ofensiva además de un puñado de recepciones que impulsaron sus estadísticas cuando Minnesota estaba abajo en el marcador en Chicago.