<
>

Jalen Hurd y Jason Verrett a la IR de los 49ers

Los San Francisco 49ers anunciaron este jueves que colocaron al receptor abierto Jalen Hurd y al back defensivo Jason Verrett en la lista de reservas lesionados y firmaron al esquinero Dontae Johnson con un contrato por un año.

Los 49ers también recontrataron al receptor abierto veterano Jordan Matthews, confirmó el entrenador en jefe Kyle Shanahan. Matthews estará en la práctica este jueves, de acuerdo a Shanahan.

Hurd, novato, ha estado lidiando con una lesión en la espalda desde el campamento de entrenamiento. En un partido de pretemporada contra los Dallas Cowboys, el recluta de tercera ronda procedente de Tennessee atrapó tres pases para 31 yardas y dos touchdowns.

El mes pasado, Shanahan dijo que esperaba que Hurd estuviera de vuelta tras el descanso de la Semana 4.

El equipo no reveló la lesión de Verrett, pero The Athletic reportó que el esquinero se lastimó la rodilla durante la victoria de la Semana 3 sobre los Pittsburgh Steelers.

Matthews, quien tiene 270 recepciones para 3,255 yardas y 22 touchdowns en cinco temporadas en la NFL, estuvo con los 49ers en el campamento de entrenamiento, pero fue cortado antes del inicio de la campaña.

Los 49ers también anunciaron que habían recontratado al liniero ofensivo Will Holden para el equipo de prácticas.