NFL Selecciones
Todd Archer 5y

La'el Collins jugará para Cowboys pese a lesión en la espalda

FRISCO -- La'el Collins se perdió su segundo día de prácticas este jueves por una lesión de espalda, pero el tackle derecho de los Dallas Cowboys jugará el domingo frente a los Green Bay Packers, de acuerdo a una fuente.

Con el tackle izquierdo Tyron Smith esperando perderse el juego por un problema de tobillo, tener a Collins en la alineación es un gran impulso a una línea ofensiva que podría haber sufrido un recambio serio. Cameron Fleming reemplazará a Smith, y de no estar disponible Collins, los Cowboys contemplaban mudar al guardia izquierdo Connor Williams a tackle, con el novato no reclutado Brandon Knight tomando su sitio.

"Confío en la línea ofensiva, sea donde sea que jueguen", dijo el quarterback Dak Prescott. "Pero se trata de confiar en toda la ofensiva, confiar en las jugadas, confiar en las jugadas que me mandan, y si estoy enfocado en una persona que reemplaza a otra, entonces estaré tarde en mis lecturas o fallaré en alguna cosa aquí o allá. Para mí, se trata de enfocarme en mi trabajo, undécima parte, y salir allá y ejecutar".

Collins ha iniciado 36 partidos en fila como tackle derecho y ha lidiado con rigidez en la espalda desde el final de la temporada pasada. Fleming inició tres partidos por Smith la temporada pasada.

Los Cowboys también recibirán de regreso al liniero defensivo Tyrone Crawford (cadera) y al receptor abierto Michael Gallup (rodilla) luego de que se perdieran los dos partidos pasados por lesiones. Gallup era el líder receptor abierto para los Cowboys en los dos primeros partidos, y ha sido capaz de entrenar en los dos últimos días. El tackle nariz Antwaun Woods podría requerir otra semana para volver del esguince de rodilla sufrido en la Semana 2.

^ Al Inicio ^