<
>

Piden nueva declaración de Antonio Brown en demanda por daños

Los abogados del propietario de un condominio que está demandando a Antonio Brown por daños ha solicitado que el agente libre de la NFL sea requerido para que vuelva a dar otra declaración, asegurando que fue "beligerante", "pendenciero" y "no cumplió" en el intento de la semana pasada.

En documentos presentados en el tribunal del décimo primer circuito, los abogados pidieron que Brown fuera multado por sus "comentarios tumultuosos, expresiones desafiantes, uso de lenguaje profano y negativa a comportarse de manera civilizada y madura". También pidieron que se nombrara una autoridad especial para supervisar la próxima declaración.

Brown está acusado por el dueño de The Mansions at Acqualina, un complejo de lujo en el sur de Florida, de dañar el condominio. Buscan más de 15,000 dólares y dicen que el daño real a la propiedad fue mucho mayor.

De acuerdo al reporte de policía presentado en abril del 2018, Brown se agitó después de un presunto robo de 80,000 dólares y un arma en el condominio y comenzó a lanzar cosas por un balcón del piso N° 14.

Brown presentó una contrademanda, alegando que los dueños no proporcionaron la seguridad adecuada en el complejo, lo que dio como resultado el robo.

De acuerdo a los abogados de Acqualina, Brown llegó cerca de 30 minutos tarde para su declaración el 24 de septiembre a las oficinas que se encuentran a las afueras de Miami. Se negó a responder preguntas de rutina, repitió que sólo deberían abordar su contrademanda, estuvo escribiendo en su teléfono durante la declaración y fue "obstructivo".

Los abogados de Brown no han respondido a una solicitud de comentarios.