<
>

Giants no tendrán a Saquon Barkley ante Vikings

El corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, ha sido descartado oficialmente para el partido del domingo contra los Minnesota Vikings mientras se sigue recuperando de un esguince en la parte alta del tobillo, anunció el equipo este viernes.

Aunque no ha practicado oficialmente con el equipo esta semana, Barkley había estado entrenando por separado. Dijo que "me sentí bien" luego de correr el jueves e incluso realizó más cortes que el día previo.

Wayne Gallman, quien tuvo 118 yardas totales y dos touchdowns contra los Washington Redskins la semana pasada, será titular por segunda semana consecutiva.

El entrenador en jefe Pat Shurmur llegó incluso a decir el jueves que pensó que era realista que Barkley podría volver esta semana.

Los primeros reportes colocaban la ausencia de Barkley en un rango de cuatro a ocho semanas. Barkley, quien se lesionó en la Semana 3, estuvo recibiendo balones en un costado del campo y realizando cortes cerca de su máxima velocidad 11 días más tarde.

Que regrese la próxima semana el jueves por la noche contra los New England Patriots podría ser una posibilidad.

Los Giants también descartaron al apoyador Alec Ogletree (tendón de la corva), el apoyador Tae Davis (conmoción cerebral) y reportaron al apoyador Lorenzo Carter (cuello) como cuestionable.