<
>

Davante Adams queda fuera para el partido contra Cowboys

El receptor Devante Adams detenido por DeVante Bausby. AP

Los Green Bay Packers no tendrán a Davante Adams y sus heroicas acciones de último momento contra los Dallas Cowboys.

El viernes los Packers dejaron fuera a su jugador de Pro Bowl para el partido en Dallas.

Dos años antes, cuando el estatus de Adams estaba en duda hasta las vísperas del partido en Dallas debido a una conmoción cerebral, no solo jugó sino además anotó dos veces –incluido el TD ganador con 11 segundos en el reloj.

Adams, de 26 años, no practicó esta semana debido a la lesión en el dedo que sufrió en la semana cuatro contra los Philadelphia Eagels. Incluso los días extras dado que el jugo fue el jueves, no ayudaron a Adams. El entrenador Matt LaFleur pudo enlistar al jugador en la lista de dudas, pero decidió no esperar.

“Si no puede, diré que está fuera”, dijo LaFleur el viernes antes de que el reporte de lesionados fuese revelado.

Antes de la lesión en el cuarto-cuarto, Adams atrapó 10 pases contra Eagles, pero la ofensiva de los Packs se atascó sin él, fallando en dos series dentro de la yarda cinco de Philadelphia. Sin Adams, los Packers fallaron en cuatro intentos desde la uno del rival, y luego Aaron Rodgers lanzó para intercepción desde la 3 y se acabó el juego.

Packers (3-1) tampoco tendrán al corredor suplente Jamaal Williams, quien sigue en el protocolo de conmoción luego de ser noqueado en el partido contra Eagles.

Sin dos armas ofensivas claves, Packers deberán confiar más en el corredor Aaron Jones. El jugador de tercer año tuvo un partido de 100 yardas en la semana 2 contra los Minnesota Vikings (23 acarreros, 116 yardas) pero no ha podido hacer 40 yardas en los siguientes tres juegos.

Su primer juego de 100 yardas fue en 2017 como novato ante Dallas, cuando corrió para 125 y 16 acarreos, mejor que Ezekiel Elliott (116 yardas en 25 acarreos).

“Creo que puedo ir cara a cara con él”, dijo Jones a ESPN en la semana. “Creo que es algo que hice hace dos años en Dallas, cuando no mucha gente me conocía. Ese fue mi primer juego como titular. Definitivamente creo puedo ir cara a cara. Estoy emocionado de estar en el mismo estadio en el que competió contra él”.

Dos defensivos –el esquinero titular Kevin King (ingle) y el suplente Tony Brown (tendón de la corva), también se perdieron toda la semana. Brown está fuer ay King en duda.