<
>

La guía para la Semana 5 del Fantasy Football

¡Qué bello es el futbol americano! Partidos como el de Seattle Seahawks contra Los Angeles Rams demuestran por qué la NFL es la mejor liga deportiva del mundo. Vimos una gran actuación de Russell Wilson, una intercepción para enmarcar y un fallo en los segundos finales que le dio la victoria a los de Seattle.

Ha sido una de las mejores actuaciones de Russell Wilson en lo que va de la temporada, consiguió cuatro pases de anotación y 268 yardas, además lanzó 23 pases de los cuales 17 fueron completos; así fue como sumó 29.9 puntos para Fantasy.

Un partido de alarido, de volteretas, en el que los jugadores pusieron el alma. Y para que tú también des gran batalla en tu Fantasy, aquí están mis recomendaciones para esta semana.


Sony Michel, RB, NEW ENGLAND PATRIOTS

New England Patriots enfrentará a un equipo muy endeble como Washington Redskins. Su defensiva es de las que más yardas terrestres en promedio permite por juego (147.5), por lo que es la oportunidad ideal para que despierte Sony Michel.

El corredor de New England Patriots ha empezado la temporada muy lento en comparación de lo que nos tenía acostumbrado la campaña pasada. Actualmente cuenta con 171 yardas terrestres y dos anotaciones, contra Miami Dolphins y New York Jets, respectivamente.

Sony Michel es una gran opción para tu Fantasy esta semana, pues, aunque no influye mucho en el juego aéreo, correrá ante una defensiva que ha permitido 754 yardas por tierra.


Melvin Gordon, RB, LOS ANGELES CHARGERS

Se terminó la novela de Melvin Gordon y muy posiblemente lo veremos en el juego contra Denver Broncos. Aún hay incertidumbre sobre cuánta acción tendrá, pues tiene menos de dos semanas de entrenamiento; sin embargo, sabemos que es un jugador de gran calidad y que les dará una muy buena cantidad de puntos en el Fantasy.

El corredor de Los Angeles Chargers enfrentará a la tercera defensiva que más yardas terrestres permite por juego y que en la semana pasada su defensiva permitió 269 yardas por tierra en el duelo contra Jacksonville Jaguars.

Si te arriesgaste a seleccionar a Melvin Gordon en el Draft, es momento de utilizarlo y comenzar a recibir los beneficios de tu decisión.


Andy Dalton, QB, Cincinnati Bengals

Andy Dalton no ha tenido el mejor inicio de temporada, ha perdido todos sus partidos y apenas suma cinco pases de anotación y 1,150 yardas, situación que podría mejorar en el juego frente a Arizona Cardinals.

Pese a que el quarterback no contará con John Ross ni A.J. Green, tendrá a su disposición a Auden Tate, Tyler Boyd y Tyler Eifert para hacerse pesar ante una defensiva que no cuenta con Patrick Peterson y que permite, en promedio, 271 yardas por aire.

Si no cuentas con un buen mariscal de campo, esta semana Andy Dalton es una gran opción.


Auden Tate, WR, Cincinnati Bengals

Siguiendo en el juego entre Cincinatti Bengals y Arizona Cardinals, otra muy buena opción para tu Fantasy es Auden Tate, quien ante las bajas de John Ross y A.J. Green, podría mejorar sus números.

En la tercera semana, el receptor recibió seis pases de 10 en los que fue objetivo para sumar 88 yardas, mientras que en la semana pasada capturó cuatro pases de seis para sumar 50 yardas. Ante la ausencia de Ross, es momento de aprovechar a este jugador.


Mohamed Sanu, WR, Atlanta Falcons

Es momento de cambiarnos a un partido que promete muchos puntos, pues las altas en el duelo entre Atlanta Falcons y Houston Texans están cerca de los 50 puntos, es por eso que Mohamed Sanu, receptor de Atlanta, podría tener una gran actuación y sería muy bueno que lo agregaras a tu equipo de Fantasy.

La semana pasada le lanzaron 12 veces el balón a Sanu y capturó nueve de ellos, en la semana tres atrapó seis pases de seis y en el arranque de la temporada atrapó cinco veces el ovoide de seis. Es un jugador de confianza y que podría verse beneficiado por la mala defensiva que tiene Atlanta Falcons, pues obliga a su mariscal de campo, Matt Ryan, a estar promediando más de 17 puntos por juego.

Sin duda será un gran complemento en el juego aéreo junto a Julio Jones y para tu Fantasy.