<
>

Mason Rudolph dejó a los Steelers tras recibir golpe en la cabeza

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, sufrió una terrible lesión en el Heinz Field frente a los Baltimore Ravens.

En una jugada de tercera y 11 en el tercer cuarto, Rudolph eludió la presión de los defensivos, estiró la jugada y lanzó un pase a James Washington para conseguir el primer intento, sin embargo, al momento de desprenderse del balón recibió un duro golpe que lo dejó tendido en el campo.

Rudolph fue golpeado en el mentón por el profundo de los Ravens, Earl Thomas, quien fue castigado con 15 yardas por rudeza al pasador.

El quarterback fue atendido en el campo por el cuerpo médico de los Steelers antes de ser sacado del terreno de juego, sin embargo, debido a una falla en el carrito de asistencias, Rudolph tuvo que ser auxiliado por sus compañeros para salir del campo.

Los Steelers anunciaron rápidamente que el regreso de Rudolph al partido estaba descartado por una conmoción cerebral.

El novato no reclutado en el draft Devlin Hodges ingresó al juego en el lugar de Rudolph.

Durante su carrera colegial en Samford, Hodges se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos de la FCS con 14,584 yardas, superando la marca previa establecida por Steve McNair en Alcorn State de 1991 a 1994.

Hodges es el único pasador sano en la plantilla de los Steelers luego que el veterano Ben Roethlisberger fue colocado en la lista de reservas lesionados.