<
>

Teddy Bridgewater lanza 4 TDs; iguala marca personal

NEW ORLEANS -- Teddy Bridgewater igualó una marca personal al lanzar cuatro pases de touchdown y 314 yardas en la victoria por 31-24 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

El pasador de 26 años de New Orleans alcanzó ambas marcas por primera vez desde que se recuperó de una seria lesión en la rodilla que sufrió cuando estaba con los Minnesota Vikings, lo que aumentó sus bonos como futuro agente libre, así como las posibilidades de los Saints para llegar al Super Bowl.

Los Saints (4-1) ahora tienen marca de 3-0 con Bridgewater como titular tras la lesión en el pulgar de Drew Brees y la afición en New Orleans respondió a la actuación del quarterback con gritos de “¡Teddy!, luego de cada pase de touchdown que lanzó.

Brees, quien publicó el sábado un video en el que mostró que ya lanza en su proceso de rehabilitación, podría volver a la acción a finales de octubre.

Bridgewater completó 26 de 34 pases y sufrió una intercepción en un duelo en el que se apoyó notablemente en el receptor Michael Thomas, quien atrapó 11 pases para 182 yardas y dos anotaciones. El ala cerrada Jared Cook y Ted Ginn Jr. atraparon los otros envíos de touchdown.

Los planes de juego de los Saints fueron conservadores en los dos primeros duelos de Bridgewater como titular: en Seattle, a raíz del ruido de la afición y el clima, y contra Dallas, por la defensiva de los Cowboys, por lo que Bridgewater tuvo que enfrentar críticas por su baja producción estadística luego de no llegar a las 200 yardas en esos duelos.

Los Saints hicieron a Bridgewater el quarterback suplente mejor pagado de la NFL con un contrato por un año y $7.5 millones más incentivos el pasado receso de temporada.