<
>

Titans respaldan a Cairo Santos tras múltiples fallas

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans dejaron puntos en el campo en su derrota 14-7 ante los Buffalo Bills este domingo ya que el pateador Cairo Santos falló tres goles de campo y tuvo un intento bloqueado. Sin embargo, el equipo no lo culpa únicamente a él por la derrota.

El entrenador en jefe Mike Vrabel dijo que todavía tiene fe en Santos, incluso después de una mala salida.

"Tengo confianza en él", declaró Vrabel cuando se le preguntó sobre Santos. "Creo que todos tenemos un trabajo que hacer. Nos gusta pensar que, si cometes errores, podemos arreglarlos y corregirlos. Este es un chico que ha hecho algunas patadas para nosotros. Tenemos que hacer un mejor trabajo, entrenarlo y ejecutarlo".

El problema comenzó con Santos fallando un gol de campo de 50 yardas en el segundo cuarto. Santos después falló un intento bastante factible de 36 yardas con 49 segundos por jugar en la primera mitad. Los Bills bloquearon un intento de gol de campo de 33 yardas en el último cuarto, dejando a Santos 0-3 en el día.

A pesar que Santos se quedó corto en sus intentos previos, Vrabel lo envió sorpresivamente para otro intento, esta vez de 53 yardas. Santos falló y los Bills tomaron el balón en su yarda 43.

Los Titans salieron con siete puntos en sus tres viajes a la zona roja, incluyendo las dos veces que no pudieron anotar por las fallas de Santos.

El mariscal de campo Marcus Mariota reiteró la confianza de Vrabel en Santos y culpó a la ofensiva por la ineficiencia en zona roja.

"Tenemos toda la confianza del mundo en él. Esas patadas fueron difíciles, pero al mismo tiempo no debió haberse reducido a ellas", expresó Mariota tras el partido. "Para nosotros como ofensiva, al entrar a la zona roja debemos anotar touchdowns y no dejar puntos fuera del marcador".

El receptor abierto Corey Davis agregó: "No voy a señalar el dedo. Vamos a aclararlo ahora. Creemos en nuestro pateador. Es por eso que está aquí. Tuvo un día difícil, pero eso sucede. Tenemos que recuperarnos y jugar juntos".

Los Titans están ahora 1-4 con dos derrotas en casa. Buscarán recuperarse como visitantes frente a los Denver Broncos el próximo domingo.