<
>

Gris regreso de Melvin Gordon con Chargers

El corredor Melvin Gordon inició un juego con LA Chargers por primera vez, desde la postemporada de la campaña anterior en enero, cuando perdieron ante New England Patriots. El coach Anthony Lynn negó que el regreso de Gordon afectara la química de la ofensiva.

“Melvin es un buen jugador. Le dimos la bienvenida de regreso a nuestra ofensiva, pero no estaba listo para jugar todo el partido, y por eso no lo utilicé durante todo el tiempo. Puedo decir que no tuvo muchas oportunidades, pero jugó ok”, dijo coach Lynn en conferencia de prensa, después de la derrota ante Denver Broncos 20-13.

Tarde desastrosa para el conjunto angelino que tuvo cero por ciento de efectividad en la zona roja durante los primeros tres cuartos. “Lamento la tardanza (en salir a conferencia), y lamento que hayan tenido que ver este maldito juego. Si jugamos así no vamos a ganarle a nadie, fue decepcionante”, dijo un molesto Lynn.

Después de una ausencia de 64 días en búsqueda de una mejora salarial, Gordon regresó la semana pasada a los entrenamientos con el conjunto angelino. Pero fue hasta este juego ante Broncos, que saltó de nuevo al campo. Los números para el corredor reflejaron su falta de ritmo, 12 acarreos para 31 yardas.

“En cuanto a mi salud estoy bien, pero se resume a adquirir ritmo de juego otra vez. Ajustarme a las jugadas de último momento. No puedes prepararte por fuera hasta que tienes esas repeticiones, para eso son los campamentos de entrenamiento y prácticas, y cuando cambian la jugada de último momento antes del snap, tienes que estar alerta. Son esos pequeños detalles a los que hay que ajustarse y regresar a esa velocidad del juego”, dijo Gordon desde el vestidor tras la derrota.

Chargers estaba abajo en el marcador 17-0 al medio tiempo. Fue hasta el tercer cuarto, cuando cayeron los primeros puntos, vía equipos especiales, que metían de nuevo a los angelinos al juego, pero la ofensiva siguió sin encontrar la fórmula.

“No pudimos entrar en ritmo. Lo que más me frustró fue estar dentro de la yarda 20, tan cerca de la zona de anotación, y no poder hacer jugadas, ese no es nuestro estilo. No tuvimos éxito hoy, el tener intercepciones ahí, estar en la zona roja debe ser una garantía de anotación, no al revés”, comentó Gordon.

Austin Ekeler venía siendo el corredor titular para Chargers ante la ausencia de Gordon. En este juego, buscaron dividir los acarreos y participación tanto de Ekeler, como Gordon; sin embargo, en el momento decisivo buscando la remontada en el último cuarto, Gordon estuvo en el campo.

“Obvio quiero estar en el campo haciendo jugadas para el equipo porque sé que puedo, y quiero estar en esa situación donde todo se reduce a hacer las jugadas. Pero es un juego en conjunto, somos un equipo y quien sea que esté, ya sea yo o no, confiamos en nuestros compañeros. Agradezco el apoyo de la gente, pero tenemos un trabajo que hacer sea quien sea” finalizó Ekeler.

El siguiente domingo, Chargers recibe a Pittsburgh Steelers, en lo que seguramente, será otro ambiente hostil para el equipo de 'casa', pues el apoyo estará con los visitantes.