NFL Selecciones
Mike Wells 5y

Kemoko Turay, de los Colts, tiene el tobillo roto

INDIANAPOLIS – El ala defensiva de los Indianapolis Colts, Kemoko Turay, se rompió el tobillo durante la segunda mitad en la victoria ante los Kansas City Chiefs el domigo en prime time. Será inscrito en la lista de reservas lesionadas por el resto de la temporada, dijo el entrenador en jefe Frank Reich el lunes.

La lesión sucedió en el cuarto-cuarto cuando Turay perseguía al mariscal de campo Patrick Mahomes. Muchos de los compañeros de Turay se arrodillaron mientras el jugador era asistido y luego llevado al vestidor.

Turay, quien ha jugado la mayoría de sus snaps como suplente y en equipos especiales, es uno de los más jóvenes defensivos de pase-carrera que pasó mucho tiempo trabajando con Justin Houston y el ex defensivo de los Colts, Robert Mathis.

“Una de las mejores cosas (Houston) que me dijo, es que debo de aprender a defender el pase y la carrera en ambos lados, izquierda y derecha. Seguir estudiando”, dijo Turay la semana pasada. “Estudiar al oponente. Filmar como juegas en ambos lados para luego darle a los linieros ofensivos más para estudiar. Estas jugando ajedrez con ellos”.

La segunda temporada de Turay acabará con 1.5 capturas.

^ Al Inicio ^