<
>

Conmoción margina a Sterling Shepard para los New York Giants

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Sterling Shepard, fue colocado en el protocolo de conmociones y se perderá el duelo del jueves por la noche frente a los New England Patriots, de acuerdo a una fuente.

La fuente añadió que, dado el historial reciente de Shepard, podría estar fuera por algún tiempo.

Shepard reportó síntomas al cuerpo médico de los Giants el lunes por la mañana. Fue revisado por una conmoción en el tercer periodo de la derrota del domingo por 28-10 ante los Minnesota Vikings, pero fue dado de alta y volvió al encuentro.

Los Giants también probablemente estén sin el corredor Wayne Gallman (conmoción) el jueves por la noche.

Existe una posibilidad de que los Giants recuperen al corredor estelar Saquon Barkley esta semana. Barkley fue listado el domingo en el reporte proyectado de la práctica como partícipe limitado.

Barkley estaba de regreso en el campo de entrenamiento la semana pasada menos de dos semanas después de sufrir un esguince en la parte alta del tobillo frente a los Tampa Bay Buccaneers. Tenía la mira puesta en un regreso esta semana ante los Patriots.

La conmoción de Shepard es su segunda en lo que va de la temporada. Fue colocado en el protocolo de conmociones el lunes después de la apertura de la campaña en contra de los Dallas Cowboys, y se perdió un juego. La NFL y NFLPA iniciaron una revisión estándar del protocolo de conmociones luego de que a Shepard se le permitió culminar el partido.

Las lesiones a la cabeza de Shepard van más allá que esta temporada. Lidió con migrañas que lo obligaron a perderse un par de partidos en el 2017, y sufrió al menos una conmoción como colegial en Oklahoma.

Los Giants firmaron a Shepard a una extensión de contrato de cuatro años y 41 millones de dólares en la pasada temporada baja. Es segundo en el equipo en recepciones, con 25 atrapadas para 267 yardas este año.

La ausencia de Shepard significa un rol mayor para Golden Tate, quien regresó el domingo de una suspensión de cuatro partidos. Tate jugó 40 de 63 jugadas posibles frente a los Vikings.

Cody Latimer probablemente sea reinsertado en la alineación titular, junto a Tate, con Shepard fuera.

El ala cerrada Evan Engram (rodilla) también fue listado como no partícipe en el reporte del lunes, tres días antes del duelo ante los invictos Patriots. Barkley, El linebacker externo Lorenzo Carter (cuello), linebackers internos Alec Ogletree (tendón de la corva) y Josiah Tauaefa (rodilla), y tackle Nate Solder (tobillo), aparecieron como limitados.

El linebacker interno Tae Davis fue dado de alta del protocolo de conmociones, y listado como partícipe a totalidad en el reporte del lunes.