<
>

Titans firman a ex pateador de Bears Cody Parkey

Cody Parkey se convirtió en agente libre tras fallar un intento de gol de campo clave con Chicago. Nathan Congleton/NBC/NBCU Photo Bank vía Getty Images

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans firmaron el martes al pateador Cody Parkey, quien tiene una nueva oportunidad en la NFL tras ser cortado por los Chicago Bears al final de la temporada pasada, luego de una infame falla en Playoffs.

Parkey remplazará a Cairo Santos, quien fue cortado el lunes por los Titans, un día despuñes de fallas cuatro intentos de gol de campo en la derrota por 14-7 ante los Buffalo Bills.

Parkey fue agente libre desde que fue cortado por los Bears, luego de fallar un intento de gol de campo de 43 yardas con el que Chicago hubiera vencido a los Philadelphia Eagles en la primera ronda de Playoffs.

Esa falla se dio cuando el balón pegó dos veces en los postes tras ser ligeramente desviado, lo que hizo que el ovoide pegara en el poste izquierdo y luego en el travesaño. El coach de los Bears, Matt Nagy, expresó su molestia días más tarde, luego de que Parkey asistió como invitado a un programa de televisión.

En general, Parkey falló tres intentos de punto extra y ocho de gol de campo la temporada pasada, su única con los Bears.

Parkey, de 27 años, ha conectado 99 de 118 goles de campo (83.9%) en su carrera, su acierto más largo es de 50 yardas y está de 156-149 en intentos de puntos extra (95.5%). Firmó como novato agente libre con los Indianapolis Colts en 2014, luego fue cambiado a los Eagles, donde fijó una marca de puntos para novato en la NFL con 150. También ha jugado para los Cleveland Browns y Miami Dolphins.

Ryan Succop, el pateador regular de los Titans, fue a la lista de lesionados antes de la temporada. Parkey y Santos fueron probados por los Titans en ese momento.

La contratación de Parkey parece ser temporal, ya que Succop será elegible para volver a entrenar luego de la Semana 6 si su rodilla se lo permite. Una vez que regrese a los entrenamientos, los Titans tendrán 21 días para decidir si lo colocan en la lista de reservas lesionados y poner fin definitivo a su temporada.

Los Titans también firmaron a los corredores Rod Smith y Darlyn Dawkins y cortaron al liniero ofensivo Hroniss Grasu.