<
>

RB Todd Gurley (muslo) pierde práctica con Rams

En 2019, los Rams han usado a Todd Gurley con menor frecuencia que en temporadas anteriores. Getty Images/Abbie Parr

THOUSAND OAKS, Calif. -- Todd Gurley no entrenó el miércoles con Los Angeles Rams por un golpe en el cuádriceps izquierdo y será evaluado día a día, de cara al duelo de la Semana 6 ante los San Francisco 49ers, informó el coach Sean McVay.

“Esto nos tomó por sorpresa. (Todd) es un tipo fuerte y juega pese a tener varias cosas”, dijo McVay sobre la lesión, la cual sufrió el corredor el jueves pasado, en la derrota por 30-29 ante los Seattle Seahawks.

Ante los Seahawks, Gurley corrió para 51 yardas y dos touchdown en 15 carreras. En la actual temporada, Gurley ha corrido para 270 yardas y cinco anotaciones en 64 carreras.

Cuando se le preguntó si esperaba que Gurley, de 25 años, estuviera disponible ante los 49ers, McVay dijo que era algo difícil de saber.

“Ojalá que nos diga exactamente cómo se siente, pero hay mucho tiempo aún”, dijo el coach. “Así que, aunque jugamos en jueves, queremos ser inteligentes con él y creo que se ha ganado ese derecho (de decir), ‘Pasemos esta semana, luego veamos y podremos tomar una mejor decisión’”.

Gurley, quien no jugó los últimos dos partidos de la temporada regular pasada por un problema en la rodilla izquierda, cargó con la mayor parte del peso del ataque terrestre ante los Seahawks, pero, en general, ha dividido las labores en la actual campaña con el suplente Malcolm Brown, quien suma 114 yardas y dos touchdowns en 26 carreras.

Los Rams también tienen disponible al novato suplente Darrell Henderson, quien sólo ha visto acción en dos jugadas, ambas en el primer duelo de la campaña, en caso de que Gurley no pueda jugar.

“Afortunadamente tenemos algo de profundidad en la posición y lo hemos hablado, ya sea que suceda esta semana, sobre la confianza que tenemos en Malcolm, pero en ocasiones tendremos que usar a Darrell Henderson. Quizá suceda esta semana”, señaló McVay.

El esquinero Aqib Talib tampoco entrenó el miércoles y también será evaluado día a día por una lesión en la costilla, indicó el estratega.