<
>

A.J. Green está listo para cualquier resultado en fecha límite para canjes

CINCINNATI -- El receptor abierto estelar de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, está listo para todos los resultados posibles a medida que se acerca la fecha límite para canjes.

En una entrevista con el portal del equipo, el jugador lesionado de 31 años de edad dijo que aunque no ha escuchado sobre ningún movimiento posible y que no está presionando por marcharse de Cincinnati, está al tanto de la posibilidad.

"Estoy preparado para cualquier cosa", declaró Green a Bengals.com. "Un canje no va a cambiar quién soy. Voy a seguir jugando. Voy a seguir siendo A.J.".

Green está en el último año de su contrato por cuatro años y 60 millones de dólares. La selección global N° 4 del draft del 2011 todavía se está recuperando de una lesión de tobillo que sufrió el 27 de julio durante la primera práctica del equipo en el campamento de entrenamiento.

El mejor jugador de los Bengals no ha practicado desde la lesión y ya ha sido descartado para el partido del domingo frente a los Baltimore Ravens (3-2). Será el partido N° 19 que se pierda en los últimos tres años.

La especulación de un canje se produce durante el inicio de temporada 0-5 de Cincinnati, su peor desde el 2008. El entrenador en jefe de primer año, Zac Taylor, portavoz de la gerencia del equipo, dijo que las negociaciones contractuales entre los Bengals y Green son similares a las de otros en la plantilla. A principios de esta semana, Taylor afirmó el valor de Green para la franquicia.

"Obviamente significa mucho para esta organización", expresó Taylor. "Es algo que seguimos hablando".

Green está en el segundo lugar de la historia de la franquicia en recepciones totales (602) y yardas recibidas (8,907) y tercero en touchdowns de por vida (63). Chad "Ochocinco" Johnson es dueño de los récords en esas tres categorías.

Aunque no está claro si los Bengals y Green pueden encontrar un contrato adecuado a largo plazo después de la temporada, Green indicó al portal del equipo que entiende el valor de jugar toda su carrera con un equipo, al igual que Larry Fitzgerald con los Arizona Cardinals.

"Quiero los récords del equipo", sentenció Green a Bengals.com. "Quiero más Pro Bowls. Quiero todo eso, así cuando me vaya habrá un estándar".