<
>

Patriots están listos para recibir a Daniel Jones a Foxborough

Pocos mariscales de campo causaron tantas frustraciones a los New England Patriots como Eli Manning. En dos ocasiones, condujo remontadas en el último cuarto para que los New York Giants derrotaran a New England en el Super Bowl.

En el 2007, les arruinó a los Patriots el intento por completar una campaña invicta, al encabezar un ataque decisivo en los últimos dos minutos, el cual incluyó su pase a David Tyree, quien alcanzó a sujetar el balón contra su casco.

Este antecedió su pase de touchdown a Plaxico Burress para que New York se impusiera por 17-14.

Manning volvió a romperles el corazón a Tom Brady y los Pats tras la campaña del 2011, esta vez al conducir una serie de 88 yardas que concluyó con una anotación de Ahmad Bradshaw para que los Giants se llevaran el triunfo por 21-17.

"Ha tenido una gran carrera y, ciertamente, grandes partidos frente a nosotros", comentó esta semana el entrenador de los Patriots, Bill Belichick. "Tengo todo el respeto por Eli y por lo que ha hecho. Desearía que hubiera hecho un poco menos en un par de partidos contra nosotros, pero lo respeto mucho".

Este jueves, cuando ambos equipos vuelvan a chocar, Manning no tendrá la oportunidad de protagonizar otra hazaña ante New England (5-0).

Fue enviado a la banca luego que los Giants comenzaron esta temporada con una foja de 0-2. Y el veterano, quien según Belichick estará "absolutamente" en las conversaciones sobre quién debe llegar al Salón de la Fama, volverá a ser suplente.

Daniel Jones jugará de inicio por cuarto encuentro en fila.

Los Giants (2-3) tiene una foja de 2-1 con Jones como titular. Sin embargo, el joven de 22 años de edad debe enfrentar ahora a la mejor defensiva de la NFL, y lo hará sin tres de sus jugadores más talentosos.

El corredor Saquon Barkley se perderá su tercer duelo consecutivo por un esguince en el tobillo derecho. El ala cerrada y receptor principal Evan Engram sufre una lesión en la rodilla y el receptor abierto Sterling Shepard se encuentra en el protocolo de conmociones cerebrales.

Jones se dijo listo para el reto, sin importar quién esté disponible para New York.

"Confiamos en los jugadores que tenemos", aseguró. "Pienso que cuando miras la forma en que algunos de estos chicos han jugado y dado un paso al frente, te das cuenta de quiénes están listos para hacer jugadas... Sé que varios lo estarán".

Jones enfrentará también algo de historia poco auspiciosa para los jóvenes pasadores que pretenden desafiar a los Patriots.

New England ha ganado 18 encuentros seguidos ante mariscales de campo de primero o segundo año. Se trata de la racha más larga en la historia de la NFL.

De lograr un nuevo triunfo, New England se colocará en una foja de 6-0, algo que no consigue desde 2015.

Aunque los Pats se preparan para neutralizar a Jones, el profundo Devin McCourty afirmó que están también listos en caso de que aparezca Manning.

"Evidentemente, sabemos que, si acaso, ellos probablemente tienen a uno de los mejores sustitutos de la NFL", destacó McCourty. "Ha habido muchas leyendas con quienes he tenido la oportunidad de jugar, a favor o en contra... Pienso que debemos estar listos para la posibilidad de que entre en el partido, sabiendo que estará preparado".