NFL Selecciones
Mike Reiss 4y

Robert Kraft no ha perdido la fe en un regreso de Rob Gronkowski

FOXBOROUGH -- El ex ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, no ha ingresado sus papeles de retiro, dijo el propietario del equipo Robert Kraft en una entrevista previa al partido de jueves por la noche en NFL Network.

Gronkowski ha dicho que no tiene planes para volver, pero Kraft dijo en el programa, "Podemos rezar y esperar".

Gronkowski no estuvo en Gillette Stadium el jueves por la noche para la victoria de los Patriots por 35-14 sobre los New York Giants, pero estuvo en el programa previo de Fox en su nuevo rol como analista.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Kraft, Gronkowski dijo de la posibilidad de regresar del retiro: "Tendría que estar sintiéndolo, sintiéndolo muy fuerte para regresar. Siempre estará abierta [la posibilidad] en mi mente... Amo el fútbol americano. Amo jugar el deporte. Amo estar alrededor del deporte. Incluso amo mirar el deporte de fútbol americano ahora".

Desde su retiro, Gronkowski ha trabajado como portavoz para que a los jugadores se les permita el uso de cannabidiol para el alivio del dolor. En una aparición de agosto pasado, dijo de su decisión de retirarse, "Quiero ser claro con mis fans. Necesito recuperarme. No estaba en un buen lugar. El fútbol americano me estaba derribando, y no me gustaba. Estaba perdiendo esa dicha en mi vida".

En esa misma aparición, dijo que físicamente podía jugar, pero mentalmente no estaba en un lugar para hacerlo.

Se describió a sí mismo como "muy satisfecho con dónde me encuentro en mi vida, ahora".

^ Al Inicio ^