<
>

Los Jets cortaron al mariscal de campo Luke Falk

Los New York Jets cortaron al mariscal de campo Luke Falk para hacer espacio en la plantilla para el apoyador recién reinstalado Brandon Copeland.

Falk inició los últimos dos juegos en lugar de Sam Darnold, quien jugará el domingo contra los Dallas Cowboys luego de perderse tres partidos mientras se recuperaba de una mononucleosis. Falk completo 47 de 73 pases para 416 yardas sin touchdowns y tres intercepciones en tres juegos con un índice de pasador de 62.4.

Los Jets (0-4) han tenido problemas en ausencia de Darnold, ubicándose en el último lugar de la NFL en ofensiva total.

David Fales será el suplente de Darnold esta semana. Los Jets también tienen a Mike White en el equipo de prácticas.

Falk hizo su debut con los Jets en la Semana 2, cuando ingresó al partido contra los Cleveland Browns en lugar del lesionado Trevor Siemian, quien sufrió una lesión de tobillo que puso fin a su temporada. Falk después inició los siguientes dos partidos, derrotas ante los New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Copeland fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. Negó utilizar substancias prohibidas y dijo esta semana que demandará a la empresa fabricante de suplementos por venderle un producto que estaba "contaminado" con un ingrediente que no aparecía en la etiqueta. Copeland debe dar un impulso a la presión al mariscal de campo de los Jets luego de establecer una marca personal la temporada pasada con cinco capturas.