<
>

Will Dissly queda fuera por lesión en el tendón de Aquiles

Will Dissly deja el juego contra Browns luego de lesión en el tendón de aquiles. AP

EL ala cerrada de los Seattle Seahawks, Will Dissly, sufrió una lesión en el talón de aquiles el domingo contra los Cleveland Browns y ya no pudo regresar al partido.

Dissly cayó luego de un pase incompleto en la zona de anotación en el segundo cuarto. Salió del campo con la ayuda del cuerpo médico del equipo, luego dejó la banda en un carrito de emergencias para ser examinado en la tienda azul.

Dissly, cuarta ronda proveniente de Washington el año pasado, queda fuera –no se sabe por cuánto tiempo- de una buena temporada en la que tenía cuatro anotaciones en cinco juegos con los Seahawks. Seis TD’s en sus primeros ocho juegos en la NFL. Solo se perdió cuatro partidos en su temporada como novato debido a una lesión en el tendón rotuliano.

Dissly llegó el domingo con 23 recepciones para 262 yardas y era una de las opciones más buscadas por Russell Wilson, además de ser un fuerte bloqueador en los acarreos.

Los Seahawks solo tienen otros dos alas cerradas nominales en su plantilla de 53 hombres, con Luke Willson y Jacob Hollister. La organización trajo de vuelta a Willson luego de canjear a Nick Vannett el mes pasado y ascender a Hollister de la escuadra de prácticas el viernes. George Fant sirve como ala cerrada de facto, pero inició como tacle izquierdo contra los Browns.