<
>

Doug Pederson sentencia que los Eagles derrotarán a Cowboys

PHILADELPHIA -- El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, alzó la importancia del duelo del domingo como visita ante los Dallas Cowboys.

Durante su aparición semanal en radio para 94.1 WIP este lunes, Pederson dijo que los Eagles ganarían el domingo en el AT&T Stadium.

"Vamos a viajar a Dallas, y nuestros chicos estarán preparados para jugar. Y vamos a ganar ese partido de fútbol americano, y cuando lo hagamos, estaremos en el primer lugar de la NFC Este", dijo Pederson a la radiodifusora. "Controlamos nuestro destino. Estamos donde necesitamos estar".

Cuando se le preguntó más tarde el mismo lunes sobre los comentarios, Pederson negó haber ofrecido alguna garantía.

"Nunca dije... nunca dije 'Yo garantizo un triunfo'", dijo Pederson. "Yo nunca haría eso".

Pederson agregó no tener remordimientos por el modo en que externó sus comentarios durante su aparición en radio.

"No, porque simplemente demuestra confianza en nuestro equipo de fútbol americano", explicó Pederson. "Les prometo que Jason Garrett dirá lo mismo con su equipo, que ellos van a ganar ese partido también. No voy a pararme aquí a decir públicamente, 'Vamos a salir allá a tratar de ganar. Vaya, espero que podamos ganar'. Simplemente no muestra confianza. Y quiero mostrar confianza en nuestros jugadores. Tengo una tonelada de confianza en ellos".

Pederson hizo los comentarios originales después de decir que entendía la mentalidad de la afición en el sentido de que "se cae el cielo", luego de una derrota por 38-20 ante los Minnesota Vikings que dejó a los Eagles con marca de 3-3 en la campaña.

Los Cowboys también tienen marca de 3-3 luego de su derrota por 24-22 ante los New York Jets a lo largo del fin de semana, preparando una crucial confrontación de la NFC Este en partido de domingo por la noche.

"¿Ha sido hermoso o perfecto o algo así? No", señaló Pederson a la estación de radio respecto al arranque de temporada de los Eagles. "Pero todo lo que debemos tratar de hacer es ponernos 1-0 esta semana, derrotamos a los Dallas Cowboys y estamos en primer lugar.

"Y escuchen, ellos también se reponen. Están sufriendo también. Han perdido sus últimos tres encuentros. Será un emocionante juego de fútbol americano".