<
>

Rams envían a Marcus Peters a los Ravens por Kenny Young

Marcus Peters llega a su tercer equipo en menos de cinco temporadas en la NFL. AP Photo

Los Angeles Rams han canjeado al esquinero Marcus Peters a los Baltimore Ravens por el linebacker Kenny Young y una selección de draft del 2020 no especificada.

De acuerdo a Chris Mortensen de ESPN, la selección de draft es de quinta ronda.

Peters está en el quinto y último año de su contrato de novato. Los Rams adquirieron al ex recluta de primera ronda de los Kansas City Chiefs antes de la temporada del 2018. En 22 juegos de temporada regular en L.A., Peters interceptó cinco pases, regresando dos para touchdown. Fue votado al Pro Bowl en el 2015 y 2016 con los Chiefs.

El canje llega un día después de que los Rams colocaran al su otro esquinero titular, Aqib Talib, en la lista de reservas lesionados por un problema en las costillas.

Peters tendrá la posibilidad de jugar frente a los Rams en la Semana 12 cuando Los Angeles reciba a los Ravens en un duelo de lunes por la noche.

Los Ravens necesitan ocuparse de una secundaria diezmada por lesiones. El esquinero Jimmy Smith (rodilla) se ha perdido los últimos cinco partidos, y el nickelback Tavon Young (cuello) está fuera por el resto del año.

Marcus Canady y Anthony Averett han batallado como esquinero titulares. Los quarterbacks se han enfocado en ellos porque están lanzando lejos de Marlon Humphrey, quien está jugando a nivel de Pro Bowl.

Young empezó la temporada como el linebacker de lado débil para Baltimore, pero cayó de la gracia de los coaches por asignaciones fallidas contra la carrera y el pase. Fue desactivado estando sano en la Semana 5.

Young, un jugador de segundo año seleccionado en la cuarta ronda de UCLA, inició seis partidos para los Ravens, con dos balones sueltos forzados y uno recuperado.

Además, este mismo martes, un día después de que el head coach de los Rams, Sean McVay, dijera que el club exploraría opciones externas para mejorar la profundidad de la línea ofensiva, los Rams adquirieron en canje al liniero de los Cleveland Browns, Austin Corbett, anunció el equipo.

Los Rams enviaron una selección de draft del 2021 a Cleveland como pago por Corbett, quien fuera seleccionado en la segunda ronda del draft del 2018 procedente de Nevada. Corbett apareció en 14 juegos para los Browns.

Los Rams necesitaban profundidad a lo largo de su línea ofensiva después de que el guardia izquierdo Joe Noteboom sufriera rotura de ligamento anterior cruzado y ligamento medial colateral en la derrota de la Semana 6 ante los San Francisco 49ers. Noteboom se someterá a una cirugía que termina con su temporada.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.