<
>

Steelers mantendrán a Mason Rudolph como titular cuando vuelva

Mason Rudolph no ha sido dado de alta del protocolo de conmociones de la liga, aún. AP Photo

PITTSBURGH -- Cuando regrese del protocolo de conmociones, Mason Rudolph será el quarterback titular de los Pittsburgh Steelers. El head coach Mike Tomlin lo dejó en claro durante su breve conferencia semanal de la jornada de descanso, este miércoles.

"Ese chico es nuestro quarterback cuando salga del protocolo", señaló Tomlin. "Es tan simple como eso. Aprecio los esfuerzos de Duck [Devlin Hodges], pero tan pronto como esté listo para jugar, estará listo para jugar".

Rudolph sigue en el protocolo de conmociones luego de ser retirado del juego ante los Baltimore Ravens cuando el safety Earl Thomas lo golpeó alto, con el casco haciendo contacto con la barbilla de Rudolph.

Como el equipo tiene libre esta semana, no hay prisa en apresurar el regreso de Rudolph con una evaluación de un neurólogo independiente.

"Técnicamente, sigue en el protocolo de conmociones", explicó Tomlin. "No hay urgencia extrema en términos de sacarlo del protocolo porque no trabajamos de nuevo hasta el lunes. Ha sido dado de alta por completo para participar en las cosas que hemos estado haciendo".

Aunque estaba en el protocolo, Rudolph participó de forma limitada en prácticas de la semana pasada, y Tomlin dijo que hubiera participado de lleno en la de este miércoles, de no haber sido cancelada.

Rudolph viajó a Los Angeles para el encuentro del domingo por la noche frente a los Chargers pero se mantuvo inactivo. En su lugar, Hodges obtuvo el primer inicio de su carrera de NFL, y primera victoria.

"No nos mató", dijo Tomlin de Hodges. "Y es lo que necesitas de tus quarterbacks jóvenes. En general, protegió el balón. Hizo las jugadas que necesitaba hacer.

"Pero fuimos conscientes de las posiciones en que lo pusimos. Convertimos tres o cuatro intentos de posesión vía por tierra. Muchos otros fueron pases cortos que permitieron a James Conner obtenerlos después de la atrapada. Hicimos cosas que necesitábamos hacer para asegurar la victoria en esa instancia".