<
>

Sammy Watkins se perderá su segundo juego consecutivo para KC

Sammy Watkins no pudo jugar en contra de los Texans por un problema en el tendón de la corva. AP Photo

KANSAS CITY -- El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Sammy Watkins, se perderá su segundo partido consecutivo el jueves por la noche frente a los Denver Broncos, por dolor en el tendón de la corva.

Los Chiefs descartaron a Watkins para el partido en el reporte final de lesionados de la semana, junto a otros cuatro regulares: esquinero Kendall Fuller (pulgar), tackle defensivo Chris Jones (ingle), tackle ofensivo Eric Fisher (músculo del torso) y guardia Andrew Wylie (tobillo).

El esquinero titular Bashaud Breeland está listado como cuestionable por motivos no relacionadas a lesiones.

La ausencia de Watkins significa que los Chiefs jugarán nuevamente sin al menos uno de sus receptores abiertos titulares, racha que empezó desde el primer periodo de la Semana 1. Eso fue cuando Tyreek Hill salió de la alineación con un problema de esternón y clavícula.

Hill regresó para el partido de la semana pasada en contra de los Houston Texans, pero para entonces, ya estaba ausente Watkins. Se lastimó el tendón de la corva en una práctica hace dos semanas. Intentó jugar en el partido de esa jornada frente a los Indianapolis Colts, pero duró solamente dos jugadas.

Regresó a entrenar esta semana, esperando poder reaparecer contra los Broncos.