<
>

Los Kansas City Chiefs perdieron por lesión a Patrick Mahomes

La peor pesadilla de los Kansas City Chiefs se hizo realidad a mediados del segundo periodo del juego de jueves por la noche frente a los Denver Broncos.

En jugada personal, para convertir en cuarta y 1 desde la yarda 5 de los Broncos, Mahomes se lastimó. El quarterback de los Chiefs quedó visiblemente lastimado, tendido sobre el juego.

Varios jugadores de ambos equipos se acercaron a dar palmadas a Mahomes, antes de que se levantara y abandonara el campo rengueando, con ayuda de las asistencias. De inmediato, el quarterback se dirigió a los vestidores.

Mahomes acusaba una lesión de tobillo desde la Semana 1 de la temporada, una victoria sobre los Jacksonville Jaguars. Ese problema se agravó durante la derrota de la Semana 5, frente a los Houston Texans. No fue claro de inmediato si la lesión de este jueves está relacionada con ese problema previo.

Repeticiones televisivas parecían mostrar un golpe a la altura del muslo o rodilla derecha, por parte de un defensivo de los Broncos. Los Chiefs no tardaron en descartar a Mahomes para el resto de la noche.

Matt Moore ingresó como sustituto de Mahomes para Kansas City. detrás de Moore, los Chiefs no tienen a ningún otro quarterback activo en plantilla.

Al término del partido, Mahomes envió un mensaje vía redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo.

El equipo confirmó que sabrá más acerca de la lesión de Mahomes una vez que obtengan los resultados de una resonancia magnética. El quarterback acompañó al resto del equipo en el autobús cuando los Chiefs dejaron el estadio.

Kansas City terminó apaleando a Denver por 30-6.