NFL Selecciones
Lindsey Thirty 4y

Jalen Ramsey practicó a fondo; debutaría el domingo

THOUSAND OAKS – El esquinero Jalen Ramsey participó en su primera práctica el jueves como miembro de Los Angeles Rams.

“Siento que estuvo bien”, dijo el jugador luego del entrenamiento de aproximadamente una hora y 45 minutos. “Por supuesto apenas me estoy adaptando, metiéndome en ritmo, pero creo que me sentí bien en general”.

Los Rams negociaron a Ramsey el martes, a cambio de una primera ronda en 2020 y 2021 y una cuarta en 2021 a los Jacksonville Jaguars.

Ramsey, quien solicitó el canje luego de la semana 2, estuvo inactivo los pasados tres juegos con Jacksonville debido a una lesión de espalda, pero dicho problema no lo detuvo el jueves.

Los Rams enlistaron a Ramsey como un jugador con posibilidades de participar el domingo, pero aún es incierto si estará el domingo contra los Atlanta Falcons.

“Creo que seguiremos trabajando, nos daremos un par de días más para resolverlo”, dijo Ramsey. “Haremos lo más inteligente para mí y el equipo, pero espero (poder jugar). Espero poder ir ayudar y contribuir para la victoria, de alguna manera, ya sea algo limitado o como sea. Un par de jugadas… no importa”.

El entrenador en jefe de la organización, Sean McVay dijo antes de la práctica del jueves el trabajo de gimnasio “sería la gran prueba” que podría determinar si, y cuanto, Ramsey juega.

“Más que nada para llevarse al límite físicamente, y comunicarnos cómo se siente”, dijo McVay. “Haremos lo mejor para Jalen y para el equipo, se trata de tenerlo de alguna manera bien”.

Ramsey, quien está en su cuarto año de un contrato de novato por cinco, dijo que es una mezcla de situaciones la que determinaría si juega. “Para poder jugar a un nivel elite, como quiero jugar, debe estar cómodo en todos los aspectos. No solo físicamente, con mi espalda, sino mentalmente también”.

Mientras Ramsey fue el foco de atención durante la práctica, el corredor Todd Gurley, quien se perdió la derrota contra San Francisco 49ers debido a lesión, entrenó de manera limitada el jueves.

Gurley dijo que “estaba mejor”, pero no señaló si jugará el domingo. El corredor suplente Malcolm Brown no practicó por segundo día consecutivo debido a una lesión en el tobillo.

^ Al Inicio ^