<
>

Eagles y Cowboys tienen lista amplia de lesionados

El esquinero Anthony Brown es uno de los hombres caídos por parte de Dallas. Icon Sportswire

El esquinero de los Dallas Cowboys, Anthony Brown, fue descartado por lesión en el tendón de la corva para enfrentar a los Philadelphia Eagles este Domingo por la Noche.

El reporte oficial que los Cowboys enviaron a la NFL incluye ocho jugadores “cuestionables“ por lesión.

Los receptores titulares Amari Cooper (tobillo/muslo) y Randall Cobb (espalda) están “cuestionables“, igual que los tackles ofensivos titulares La'El Collins (rodilla) y Tyron Smith (tobillo); el centro Joe Looney (espalda), el guardia All-Pro Zack Martin (espalda), el esquinero Pro Bowler Byron Jones (corva) y el ala defensiva Dorance Armstrong (cuello).

Los Cowboys (3-3) han perdido tres partidos consecutivos contra los New Orleans Saints, Green Bay Packers y New York Jets. Pero están empatados en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional con los Eagles.

Philadelfia (3-3), que perdió la semana pasada contra los Minnesota Vikings, descartó de manera oficial a seis de sus jugadores para el partido contra Dallas.

No estarán el tackle ofensivo Jason Peters (rodilla), el receptor DeSean Jackson (abdomen), el corredor Darren Sproles (muslo), el esquinero Avonte Maddox (conmoción/cuello), el tackle defensivo Timmy Jernigan (pie) y el linebacker Nigel Bradham (tobillo).

El esquinero Ronald Darby está cuestionable por tirón en el tendón de la corva.