<
>

Green Bay con problemas en el cuerpo de receptores

GREEN BAY – La mejor esperanza para que alguno de los mejores receptores de Green Bay Packers juegue el domingo, pasa por Marquez Valdes-Scantling, quien lidia con un par de lesiones.

Devante Adams no estará por tercera semana consecutiva debido a una lesión de dedo del pie, y Geronimo Allison, quien progresa en el protocolo de conmoción, mejoró el sábado de ‘dudoso’ a ‘cuestionable’ para el partido del domingo contra los Oakland Raiders.

Eso deja a Valdes-Scantling, quien no practicó en la semana, pero mantiene la esperanza de que su rodilla y tobillo izquierdos mejorarán significativamente antes del ‘kickoff’ en Lambeau Field a la 1pm hora del este.

De otra manera, el cuerpo de receptores de los Packers tendrá a tres agentes libres no drafteados (Allen Lazard, Jake Kumerow y Darrius Shepherd) con un combinado de 18 atrapadas en la NFL, más un veterano (Ryan Grant) que nunca ha jugado con Aaron Rodgers.

Valdes-Scantling está enlistado como cuestionable en el reporte de lesionados. Cuando se le preguntó sobre cuál lesión le molestaba más, dijo: “ambas”.

Valdes-Scantling regresó el lunes en el juego por la noche contra los Detroit Lions luego de la lesión en el segundo cuarto y logró 46 yardas en el cuarto episodio en el que Packers volvieron en el marcador y ganaron. Cuando se le preguntó sobre cómo regresó, contestó: “la adrenalina es una buena droga”.

El viernes caminó por el vestuario con el tobillo envuelto y un pequeño dispositivo electrónico en su rodilla.

“Realmente estoy muy, muy orgulloso de como batalló y se mantuvo en el juego mostrando dureza, porque lo necesitábamos”, aceptó el entrenador en jefe Matt LaFleur. “Y definitivamente dio un gran chispazo con esa atrapada”.

Para Adams, la esperanza está en que pueda regresar el próximo domingo en el juego de prime time en Kansas City Chiefs.

“La próxima semana no está segura”, dijo Adams el jueves. “Será día a día”.

La semana pasada, dijo que su dedo “no se siente como quisiera”, pero el jueves señaló que se sentía… “un millón de veces mejor”.

Los Packers también estarían cortos de alas cerradas, pese a que Jimmy Graham (tobillo) regresó a las prácticas el viernes y fue removido del reporte de lesionados. Sin embargo, Robert Tonyan (cadera) está en duda.