<
>

Que Ramsey no jugara contra Saints, la gota que derramó el vaso

Jalen Ramsey en la banda de los Jacksonville Jaguars contra los New Orleans Saints. No jugar lo hizo canjeable. AP

Incluso al final, el dueño de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan no quería canjear a Jalen Ramsey.

Pero luego de que tres doctores dieran el visto bueno para que jugara y de una reunión con Ramsey que dejó al dueño del equipo con la impresión que su esquinero estrella jugaría el 13 de octubre contra New Orleans Saints, Khan quedó muy decepcionado cuando no apareció en el campo, informan fuentes de la liga a ESPN.

Eso, de acuerdo a los informantes, fue la gota que derramó el vaso.

Luego de que Ramsey se perdiera el equipo, Khan dio luz verde a su equipo de operaciones, Tom Coughlin y Dave Caldwell, de hacer el trato si podían lograr alguno muy bueno.

Jacksonville buscó dos primeras rondas y una tercera por Ramsey y, de acuerdo a fuentes, Los Angeles Rams inicialmente ofrecieron las dos primeras selecciones.

Los Rams ofrecieron un poco más y los Jaguars –añadieron la cuarta selección de 2021- y los Jaguars cambiaron a un jugador que inicialmente Khan no quería negociar.

En una entrevista publicada antes del partido de la semana pasada de los Jags contra los Saints, Khan le dijo al sitio web The Street que se reunió con Ramsey y que pensó que el esquinero Pro Bowl jugaría contra New Orleans.