<
>

Los Texans habrían adquirido en canje a Gareon Conley

HOUSTON -- Los Houston Texans habrían adquirido en canje al esquinero de los Oakland Raiders, Gareon Conley, a cambio de una selección de tercera ronda del draft, confirmó una fuente a ESPN.

The Athletic fue el primer medio en reportar el canje. Conley fue reclutado por los Raiders en la primera ronda del draft del 2017.

Los Texans han tenido poca profundidad en la posición de esquinero, ya que los titulares Johnathan Joseph y Bradley Roby se han perdido tiempo de juego por lesiones en el tendón de la corva. Roby no jugó en la derrota de los Texans el domingo ante los Indianapolis Colts y no se espera que juegue en la Semana 8, tampoco. Joseph salió del partido del domingo, pero dijo que esperaba no perderse otro partido.

Houston permitió al mariscal de campo de los Colts, Jacoby Brissett, lanzar para 326 yardas y cuatro touchdowns en la derrota.

El esquinero Phillip Gaines disputó el 97 por ciento de las jugadas defensivas de los Texans el domingo antes de lastimarse el tobillo cerca del final del partido. Fue sacado del campo en el carrito de asistencias y llevaba muletas luego del juego. El esquinero novato Lonnie Johnson Jr, reclutado en la segunda ronda del draft, inició y participó en todas las jugadas defensivas.

El domingo, la secundaria de los Raiders permitió que el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, lanzara para 429 yardas y cinco touchdowns en la victoria 42-24.

Los Texans tenían al menos dos selecciones de tercera ronda --y podrían recibir dos más compensatorias por los backs defensivos Tyrann Mathieu y Kareem Jackson-- luego de enviar en canje a Jadeveon Clowney a los Seattle Seahawks justo antes del inicio de la campaña. Si el corredor Duke Johnson Jr. está activo en 10 partidos esta temporada, Houston le deberá a los Cleveland Browns una tercera ronda en lugar de una cuarta. Johnson ya ha estado activo en cada uno de los primeros siete partidos de los Texans.

Los Texans han sido agresivos en el mercado de canjes esta temporada. Además del canje de Clowney y adquirir a Johnson antes de la campaña, Houston también adquirió al tackle izquierdo Laremy Tunsil y al receptor abierto Kenny Stills de los Miami Dolphins y al corredor Carlos Hyde de los Kansas City Chiefs en otros acuerdos.

En seis partidos este año, Conley tiene una intercepción y dos pases defendidos . Tiene cuatro intercepciones, 18 pases desviados y 67 tacleadas en 23 partidos en su carrera.

Texans y Raiders se enfrentan el domingo.