NFL Selecciones
Courtney Cronin 4y

Vikings descartan a Adam Thielen para juego contra Redskins

MINNEAPOLIS -- El receptor abierto Adam Thielen se verá marginado en la Semana 8 cuando los Minnesota Vikings reciban a los Washington Redskins en jueves por la noche.

Thielen, quien se lastimó el tendón de la corva en la pierna derecha el pasado domingo, fue descartado por los Vikings en el reporte final de lesionados, luego de no entrenar a lo largo de toda la semana, Aunque la resonancia magnética a la que se sometió Thielen no reveló una lesión mayor, los Vikings proceden con precaución por la semana corta.

La racha de 87 partidos consecutivos jugados por el receptor llegará a su fin el jueves.

Thielen sufrió la lesión mientras anotaba touchdown de 25 yardas en el primer periodo de la victoria de Minnesota sobre los Detroit Lions, y no volvió al juego. Aunque Thielen dijo sentirse "grandioso" el martes, y que su tendón de la corva lastimado había progresado mucho desde el partido, se trata de una lesión que el receptor dijo nunca había lidiado antes.

"Como competidor, como atleta, quieres jugar", dijo Thielen. "Quieres salir allá y ayudar a tu equipo a ganar. Pero al mismo tiempo, tengo mucha confianza en los tipos en ese vestidor, Bisi [Johnson] y esos otros tipos, Tready [Laquon Treadwell] y los otros han dado el paso al frente, y lo vieron en el juego. Cuando salí, ellos salieron y anotaron cuatro touchdowns al hilo, así que obviamente, como dije, tengo mucha confianza en esos tipos y en toda la ofensiva".

Al lado opuesto de Stefon Diggs, Minnesota recurrirá a Johnson, el receptor reclutado en la séptima ronda del draft en abril, quien atrapó cuatro pases para 40 yardas y un touchdown una vez que Thielen salió del juego en Detroit.

^ Al Inicio ^