<
>

John Elway asegura que Drew Lock no está listo para volver

Luego del inicio de temporada 2-5 de los Denver Broncos y el canje del receptor abierto Emmanuel Sanders, la afición está ansiosa porque el mariscal de campo novato Drew Lock tenga una oportunidad de dirigir el ataque del equipo.

Pero parece que es mejor que se acostumbren a ver a Joe Flacco bajo centro.

El gerente general John Elway indicó en su programa semanal en la estación de radio 850 KOA que Lock no está listo para volver a la acción luego de pasar toda la temporada en la lista de reservas lesionados por un esguince en el pulgar de la mano derecha.

"Lo más importante con un mariscal de campo joven es no ponerlo allá afuera antes que esté listo", declaró Elway. "Si no lo pones en una situación donde tenga la oportunidad de tener éxito y no tiene éxito, todo el techo se derrumbará".

Elway agregó que no está seguro de cuándo --o si acaso-- jugará este año Lock, reclutado en la segunda ronda del draft procedente de Missouri.

"No está listo para jugar en este momento, les diré eso", sentenció Elway, agregando que espera que Flacco pueda "echar a andar la ofensiva y poner algunos puntos en el marcador".

Los Broncos están promediando alrededor de 16 puntos por partido y Flacco fue capturado ocho veces --la mayor cantidad de su carrera-- en la derrota 30-6 de Denver ante los Kansas City Chiefs la semana pasada.

Lock fue enviado a la lista de reservas lesionados el 2 de septiembre luego de sufrir un esguince en el pulgar de su mano derecha en la pretemporada. Sería elegible para volver de la IR luego de ocho semanas.

Es elegible para regresar a entrenar esta semana junto al corredor Theo Riddick (hombro) y el ala cerrada Jake Butt (rodilla), sin embargo el entrenador en jefe Vic Fangio indicó que no practicará ninguno de ellos esta semana.

Los equipos pueden traer de vuelta a dos jugadores de la IR. Elway dijo esta semana que el receptor abierto Tim Patrick (mano), quien aterrizó en la IR el 11 de septiembre, estará entre ellos.