<
>

Lesión margina a Will Fuller con los Texans

HOUSTON -- El receptor abierto Will Fuller V ha sido descartado para el partido de la Semana 8 de los Houston Texans contra los Oakland Raiders por una lesión en el tendón de la corva.

En la derrota de Houston ante los Indianapolis Colts el domingo pasado, Fuller dejó el campo luego de realizar una recepción en la segunda jugada en la primera posesión de los Texans. Fue descartado para el resto del partido al inicio del tercer cuarto.

Fuller no entrenó esta semana. Ha estado en el reporte de lesiones de los Texans esta temporada pero no se había perdido ningún juego.

En ausencia de Fuller contra los Colts, los Texans tuvieron dos jugadores que terminaron con más de 100 yardas recibidas. DeAndre Hopkins tuvo nueve recepciones para 106 yardas y un touchdown y Kenny Stills atrapó cuatro pases para 105 yardas.

Fuller tiene 34 recepciones para 450 yardas y tres touchdowns esta temporada. Viene de un desgarre de ligamento cruzado anterior y sólo disputó siete partidos la temporada pasada. Fuller se ha perdido 17 partidos en sus primeras tres temporadas en la NFL.

El tackle derecho Tytus Howard (rodilla) y el guardia Greg Mancz (conmoción cerebral) también fueron descartados para el partido contra Oakland.