<
>

Rams estarían dispuestos a canjear a Aqib Talib

A pesar de completar tres canjes separados en un día a principios de este mes, Los Angeles Rams podrían no haber terminado con los intercambios antes de la fecha límite del martes.

Los Rams todavía podrían estar dispuestos a desprenderse de jugadores veteranos en el último año de sus contratos como parte de un esfuerzo por liberar más dinero para un jugador como Jalen Ramsey, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Un candidato principal a ser canjeado podría ser el esquinero veterano Aqib Talib, quien ya rechazó la posibilidad de ser canjeado la semana pasada, de acuerdo a las fuentes.

Aunque Talib fue colocado en la lista de reservas lesionados este mes debido a una fractura en las costillas, es elegible para ser canjeado y podría volver más tarde esta temporada para ayudar a un contendiente.

Los Rams estarían dispuestos a canjear a Talib, como lo estuvieron en el último par de semanas cuando el cinco veces jugador de Pro Bowl se opuso a las negociaciones de canje que los Rams habían estado teniendo sobre él.

Talib, de 33 años de edad, está en la última temporada de su acuerdo por seis años y 57 millones de dólares que firmó con los Denver Broncos en el 2014.

Los Angeles adquirieron a Ramsey procedente de los Jacksonville Jaguars luego de canjear al esquinero Marcus Peters a los Baltimore Ravens y recibir al liniero ofensivo Austin Corbett en un intercambio con los Cleveland Browns.