<
>

La guía para la Semana 9 del Fantasy Football

¿Quién detiene a San Francisco 49ers? El equipo consiguió su octava victoria consecutiva y se mantiene como uno de los dos equipos invictos de la temporada, junto a los New England Patriots.

Vaya juego el que vivimos entre 49ers y Arizona Cardinals, en el que disfrutamos las increíbles actuaciones de Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de San Francisco, y la gran sorpresa que fue Kenyan Drake, corredor de Arizona.

El mariscal de campo sumó 28.9 puntos de Fantasy Football gracias a sus cuatro pases de anotación y las 317 yardas que sumó con 28 pases completos. Por su parte, Drake sumó 24.2 puntos tras acarrear el balón 110 yardas en 15 intentos, y sumar un touchdown y una conversión de 2 puntos.

Tú también puedes ponerle emoción a tu liga de fútbol americano de fantasía con las recomendaciones para esta semana.

Estos son los Dormilones de la Semana 9:

DEREK CARR, QB, OAKLAND RAIDERS

Aunque Carr no ha tenido una de sus mejores temporadas en términos de Fantasy, sí ha demostrado en el emparrillado una mejoría en su juego; además, viene de dar su mejor partido está campaña frente a los Houston Texans, en el que sumó 23.4 puntos gracias a tres pases de anotación y 285 yardas aéreas con 18 pases completos.

El quarterback de Oakland enfrentará a los Detroit Lions, equipo que más yardas por aire permite en cada juego, con un promedio de 289.7, por lo que esta semana podría ser aún mejor que la pasada para el mariscal de campo, así que es un buen momento para alinearlo.

JAMISON CROWDER, WR, NEW YORK JETS

Enfrentar a los Miami Dolphins esta temporada es un cheque al portador, por lo que todos deberían elegir a jugadores de su rival en turno para el Fantasy Football, para la Semana 9, una buena opción es Crowder de los Jets.

Si bien no ha tenido una gran temporada, esta semana podría tener una extraordinaria actuación, sobre todo en ligas de PPR, en las que podría obtener un doble dígito, como ya lo consiguió en la primera y sexta semana.

MARK WALTON, RB, MIAMI DOLPHINS

Siguiendo en el juego entre Miami y New York, Walton es una excelente opción para tu equipo, pues el corredor ha venido de menos a más en esta campaña. En sus últimos dos partidos ha sumado 101 yardas en 25 acarreos.

Pero enfrente tendrá a una defensiva de Jets que permite a los corredores anotar o ganar, al menos, 98 yardas en cada juego. Así que este podría ser uno de los mejores juegos del año para Walton.

MICHAEL GALLUP, WR, DALLAS COWBOYS

Uno de los mejores partidos de Gallup fue en la primera jornada contra los New York Giants, juego en el que sumó 158 yardas y atrapó el 100 por ciento de los pases. Para esta semana, vuelve a enfrentar al mismo equipo, el cual no ha mejorado mucho y es la octava defensiva que más puntos por partido recibe, promediando 264.4.

Gallup no ha tenido la mejor temporada, pero en este duelo podría ser una grata sorpresa y una revelación para tu equipo de Fantasy, además de que se repartirá los pases con Amari Cooper, lo que abrirá el campo y las posibilidades aumentarán para tener una muy buena actuación.

ROYCE FREEMAN, RB, DENVER BRONCOS

Los Broncos no podrán contar con Joe Flacco para esta semana, por lo que el mariscal de campo titular será Brandon Allen, lo que provocará que el equipo prefiera apostar por el juego terrestre sobre el aéreo frente a los Cleveland Browns.

Será un partido apretado en el que los Broncos deben correr el balón más de 40 veces y Freeman --junto a Phillip Lindsay-- debe ser parte importante de ese juego terrestre.

Además, los Browns son la cuarta defensiva que más yardas terrestres permite por juego, con un promedio de 143.3, así que Freeman sería una increíble opción para tu equipo de Fantasy Football.