<
>

Los Miami Dolphins pierden por la temporada a su líder receptor

DAVIE -- El líder receptor de los Miami Dolphins, Preston Williams, sufrió una lesión de rodilla contra los New York Jets que pone fin a su temporada, dijo el head coach Brian Flores el lunes.

Una resonancia magnética practicada este lunes confirmó rotura del ligamento anterior cruzado, dijo una fuente de la liga a ESPN. Se perderá buena parte del receso de campaña, mientras se recupera de la lesión, pero la meta es que regrese para el 2020.

"Es una gran pérdida para nosotros", dijo Flores. "Hablé con él por la mañana. Ha hecho un trabajo increíble. Llegó con nosotros como agente libre y realmente ha crecido a lo largo de los últimos seis meses, siente meses. Estuve devastado por el chico. Él lo estaba, también. Pero le dije que es solo un obstáculo en el camino. estará de regreso. Pienso que si ataca su rehabilitación y entrenamiento como hizo cuando llegó aquí, estará bien".

El receptor abierto no reclutado procedente de Colorado State disfrutaba una sólida campaña, liderando al equipo con 428 yardas en 32 recepciones con tres touchdowns. Williams ranqueaba cuarto entre todos los novatos en yardas por recepción, detrás de DK Metcalf, Terry McLaurin y A.J. Brown. Se convirtió en titular en la Semana 1, luego de que los Dolphins negociaran al veterano Kenny Stills a los Houston Texans.

Williams tuvo cinco atrapadas para 72 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Dolphins sobre los Jets. Sufrió una lesión de rodilla mientras devolvía una patada de despeje en el cuarto periodo. Salió en camilla y no volvió al encuentro.

"Puede llegar a ser un gran jugador en esta liga, pero depende de él", dijo Flores. "Depende de él hacer el trabajo, el entrenamiento, la dieta, el descanso. Todo cuenta. Definitivamente va en el camino correcto para aprovechar al máximo sus talentos y habilidades".

Isaiah Ford es un fuerte candidato para ser promovido desde la escuadra de prácticas para reemplazar a Williams. Se espera que los receptores abiertos veteranos Allen Hurns, Albert Wilson y Jakeem Grant tomen roles mayores en la ofensiva.