NFL Selecciones
AP 4y

Nick Foles iniciará por Jaguars en lugar de Gardner Minshew

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars se inclinan por el quarterback Nick Foles sobre el novato sensación Gardner Minshew II.

El head coach Doug Marrone hizo el anuncio este martes, señalando que Foles está listo para volver de una fractura de clavícula e iniciará la semana el próximo partido frente a los Indianapolis Colts.

Los Jaguars (4-5) gozarán de su jornada de descanso antes de eso. Marrone dijo después de la derrota del domingo por 26-3 ante los Houston Texans en Londres, que se tomaría algo de tiempo antes de decidir si seguir con Foles o Minshew. El coach necesitó menos de 48 horas para llegar a una determinación.

Foles quedó lastimado mientyras lanzaba un pase de anotación de 35 yardas a DJ Chark en la segunda serie del primer partido de la temporada del equipo. Minshew le reemplazó y se fue con marca de 4-4 como titular lanzando para 2,285 yardas, con 13 touchdowns y cuatro intercepciones. También corrió para 235 yardas, pero perdió suite de 11 balones sueltos.

Foles firmó un contrato de cuatro temporadas y 88 millones de dólares con Jacksonville en marzo.

Jacksonville liberó al linebacker Malcolm Smith para abrir una plaza en la plantilla de 53 hombres para Foles, quien regresó a entrenar hace dos semanas.

^ Al Inicio ^