<
>

Adrian Peterson seguiría como titular de Redskins

Los Washington Redskins activaron al corredor Derrius Guice de la lista de reservas lesionados, pero eso no significa que los días de Adrian Peterson como titular hayan terminado.

Los Redskins anunciaron el regreso de Guice este jueves por la mañana. Guice fue colocado en la IR luego de romperse el menisco de su rodilla izquierda en el primer partido de la temporada regular.

El entrenador en jefe interino Bill Callahan dijo la semana pasada que Guice volvería luego de la semana de descanso para el partido del 17 de noviembre contra los New York Jets.

Sin embargo, una fuente indicó que espera que Peterson siga iniciando, un movimiento en sentido contrario a lo que hicieron los Redskins en la Semana 1 cuando ambos estuvieron disponibles.

En ese juego, los Redskins dieron la titularidad a Guice y desactivaron a Peterson, lo que molestó a algunos linieros ofensivos veteranos, sobre todo el tackle derecho Morgan Moses. Otros jugadores indicaron en privado que se sorprendieron, pero entendían la movida porque Peterson no habría tenido un papel importante en el partido.

El entonces entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, dijo que mantenían tres corredores activos, incluyendo a Chris Thompson para terceras oportunidades y Wendell Smallwood para equipos especiales.

Los Redskins han tenido cuatro corredores activos en cada uno de los últimos tres partidos, incluyendo al fullback Michael Burton.