<
>

Derwin James espera volver tras la semana de descanso

El profundo estelar de Los Angeles Chargers, Derwin James, a quien le insertaron un tornillo en su pie durante una cirugía este verano, ha estado corriendo sin dolor y está listo para volver a la acción después de la semana de descanso contra los Denver Broncos, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

James sufrió una fractura por estrés en el quinto metatarsiano de su pie derecho durante una práctica conjunta con los New Orleans Saints el 15 de agosto.

La lesión fue una nueva fractura de una fractura por estrés previa que sufrió previo a su temporada sophomore en Florida State.

El especialista en pies, el Dr. Robert Anderson, realizó la cirugía el 22 de agosto en Green Bay, Wisconsin, y los Chargers colocaron a James en la lista de reservas lesionados al inicio de la temporada.

James fue reclutado con la selección global N° 17 en el draft del 2018. El egresado de Florida State disputó los 16 partidos la temporada pasada.

James lideró a los Chargers en tacleadas (105) en el 2018, también registró 3.5 capturas, tres intercepciones y 15 pases desviados, ganándose selecciones al equipo All-Pro y Pro Bowl como novato.

Información de Eric Williams fue utilizada en la redacción de esta nota.