NFL Selecciones
ESPN Stats & Information 4y

¿Qué actuación podemos esperar de Patrick Mahomes en México?

La próxima semana los Kansas City visitarán a Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en "Monday Night Football".

Este partido podría favorecer notablemente al mariscal de campo Patrick Mahomes y a la ofensiva de los Chiefs, estas son las razones:

1.- ALTITUD

El estadio azteca está a 7,500 pies (2,286 metros) sobre el nivel del mar, casi 2,400 pies (731 metros) más alto que Mile High. Mahomes estimó que podría lanzar un balón 100 yardas en la Ciudad de México esta temporada baja.

2.- FORTALEZA DE BRAZO DE MAHOMES

Mahomes tiene posiblemente el brazo más fuerte de la NFL. De acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL, desde que Mahomes se convirtió en titular de tiempo completo de los Chiefs en el 2018, está empatado en el liderato de la NFL en pases con una distancia aérea de 50 yardas o más (ocho) con Russell Wulson. Estoy incluye envíos en pretemporada y playoffs.

3.- DEFENSIVA DE ZONA DE LOS CHARGERS

De acuerdo a las mediciones de cobertura de pase de ESPN, los Chargers utilizan cobertura de zona con el tercer porcentaje más alto de la NFL y Mahomes lidera la liga con 10.9 yardas en promedio cada vez que se retrasa par lanzar jugando contra defensivas de zona.

4.- VELOCIDAD DE LOS CHIEFS

La velocidad máxima promedio de los receptores abiertos de los Chiefs en todas las jugadas esta temporada es de 13.6 millas por hora (21.88 kilómetros por hora), la mejor de la NFL.

Tyreek Hill fue cronometrado en 22.64 millas por hora (36.44 kilómetros por hora) cuando alcanzó a Damien Williams en la Semana 9, en la jugada más rápida para un receptor abierto este año. Sin embargo, Hill no está solo. Los Chiefs son el único equipo en tener tres receptores distintos que alcanzaron 21 millas por hora (33.8 kilómetros por hora) este año, la mayor cantidad de la NFL, y Hill, Mecole Hardman y Sammy Watkins se han combinado para cuatro de las seis velocidades más rápidas en una recepción este año.

5.- MAHOMES BRILLA BAJO LOS REFLECTORES

La última vez que Mahomes jugó en "Monday Night Football" fue en la Semana 11 de la temporada pasada contra Los Angeles Rams (un partido que estaba programado originalmente para disputarse en la Ciudad de México). Mahomes tuvo seis pases de touchdown y 478 yardas aéreas en la derrota 54-51 de los Chiefs.

^ Al Inicio ^