NFL Selecciones
ESPN 4y

James Conner regresaría contra los Cleveland Browns

PITTSBURGH – Luego de perderse dos semanas por una lesión de hombro, el corredor de los Pittsburgh Steelers James Conner espera regresar el jueves por la noche contra los Cleveland Browns.

“Estoy progresado mucho y creo estaré listo”, dijo Conner. “No puedo garantizarlo, pero ahora mismo me siento muy bien y me siento confiado de jugar el jueves”.

El juego terrestre de Steelers se ha nutrido de Jaylen Samuels y dos ex jugadores del equipo de prácticas, Trey Edmunds y Tonny Brooks-James, pero necesitan desesperadamente a Conner de regreso. Contra los Rams, el equipo promedió un parco 1.6 yardas por acarreo. Una semana antes fue marginalmente mejor con 3.6 yardas.

“Hemos jugado contra buenas defensas”, matizó Conner. “Solo quiero contribuir al juego terrestre cuando regrese. Mason jugó bien. Ganamos los partidos sin el juego terrestre. Eso no significa que no lo necesitemos porque definitivamente lo necesitamos, así que ojalá y pueda contribuir cuando regrese”.

Conner, quien estaba en su mejor juego de la temporada con 145 yardas y una anotación, se lesionó en los minutos finales contra Miami Dolphins al aterrizar sobre su hombro y los defensores que se le apilaron encima.

El equipo no entrenó el lunes, pero el entrenador en jefe Mike Tomlin dijo que Conner hubiese participado completamente si hubiesen practicado.

“Nos sentimos cómodos sobre que estará con nosotros, así como nos sentimos con Ramon Roster (guardia), pero debemos ver qué pasa en la semana al respecto”.

La última práctica de Conner fue la del seis de noviembre y desde entonces no ha participado.

“Realmente no fue un retroceso, solo fue una especia de ensayo. Ver cómo se siente. Eso es lo principal. Solo quería estar con los muchachos otra vez y estar alrededor del futbol, hacer algunas caminatas, atrapar algunos pases. Sabía más o menos donde estaba, pero quería estar ahí y hacer un pequeño ensayo”.

Conner también pasó poco más de 20 minutos en el Heinz Field antes del partido del domingo, trabajando con un entrenador personal para mantenerse en forma.

“Si juego el jueves, es complicado estar a la altura físicamente de un juego con solo hacer unas cuantas carreras”, aviso. “Solo trato de tener algo de ejercicio, sudar. Trabajar el cardio”. La clave es administrar el dolor, dijo el lunes Conner.

Pese a que el equipo no trabajará mucho antes del juego del jueves, Conner dice que sabrá si estará listo al alcanzar un rango de movilidad y fuerza. Una semana luego de la lesión, Conner apenas y podía mover su brazo por encima de su cabeza. Eso ha progresado muy bien.

Si bien jugará su primer partido luego de la lesión, Conner no cambiará su manera de cargar en las carreras.

^ Al Inicio ^