<
>

Chargers presumen chamarras con motivos del juego en México

Los Angeles Chargers se alistan para disputar el "Monday Night Football" de la Semana 11 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre, pero antes, el equipo hizo una escala en Coloroado Springs para aclimatar a sus jugadores a la altura en que se llevará a cabo dicho encuentro.

Los Chargers a través de su portal, mostraron su llegada a Colorado Springs, donde trabajarán a lo largo de los siguientes días antes de emprender el vuelo a territorio azteca, donde se medirán ante sus rivales divisionales Kansas City Chiefs.

La táctica de usar Colorado como antesala al partido en el Azteca fue empleada previamente por los New England Patriots, quienes vencieron a los Oakland Raiders en el Coloso de Santa Úrsula el 19 de noviembre del 2017.

En las imágenes publicadas por los Chargers, pueden verse a los jugadores portando unas chamarras edición especial, con los colores del logotipo que utiliza la NFL para sus partidos en México.

Se tratará del cuarto partido de temporada regular que se juegue en este país. El encuentro programado para el año pasado, entre los Chiefs y Los Angeles Rams, no pudo llevarse a cabo por las malas condiciones del campo en el estadio.