NFL Selecciones
ESPN 4y

Fractura marginará a Andrus Peat de Saints por seis semanas

METAIRIE -- La sorpresiva derrota en casa de los New Orleans Saints ante los Atlanta Falcons en la Semana 10 dejará un ardor persistente. El guardia izquierdo de Pro Bowl, Andrus Peat, sufrió una fractura en el antebrazo y se espera que se pierda al menos seis semanas, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este miércoles.

Peat, un ex recluta de primera ronda que también servía como tackle reserva de New Orleans cuando se requería, fue votado a su primer Pro Bowl como alterno el año pasado. Fue reemplazado por el jugador de segundo año, Will Clapp, cuando abandonó el partido del domingo el segundo periodo.

Tanto Clapp como el reserva veterano Nick Easton son candidatos para reemplazar a Peat cuando los Saints viajen para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers el domingo.

"Por supuesto que es difícil, porque ha sido un titular por cinco años ahora, y uno de los principales componentes ahí en el frente", dijo el quarterback Drew Brees. "Pero así es nuestra liga, siempre habrá jugadores que queden fuere por algún tiempo. Esperas que no sea mucho. Y debes tener gente que dé el paso al frente y hagan el trabajo. Y tengo confianza con la gente que tenemos que así será".

La línea ofensiva de los Saints había sido una de las mejores en la liga en protección de pase a lo largo de los primeros ocho partidos de la campaña, permitiendo apenas 12 capturas. no obstante, permitieron seis capturas en la derrota por 26-9 ante Atlanta.

El momento en que llega la lesión es también duro en lo personal para Peat, quien está en el año final de su contrato. Si todo resulta bien, debe quedar sano a tiempo para los playoffs.

El status del esquinero estelar de New Orleans, Marshon Lattimore, también está en duda luego de que abandonara el partido del domingo por un problema en el tendón de la corva, y se perdiera el entrenamiento del miércoles.

^ Al Inicio ^