NFL Selecciones
Ricardo Cariño 4y

Reventa para "MNF" se dispara pese a que aún hay boletos disponibles

El partido de temporada regular de la NFL entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers que se celebrará el próximo lunes en la cancha del Estadio Azteca no ha vendido las 80,000 localidades disponibles que tiene el inmueble.

Aunque el juego ha provocado un gran interés entre los seguidores mexicanos, en el sitio de boletos del evento aún se pueden encontrar entradas en algunas zonas, cuyos precios van de los 1,800 hasta los 8,200 pesos.

Por su parte, en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula no hay un solo revendedor debido al operativo de seguridad que se implementa con el objetivo de inhibir el mercado negro en la zona.

ESPN Digital pudo contactar a un revendedor vía telefónica y comentó que los boletos que más elevaron su valor son los de zona general. En el sitio de internet oficial para la venta de boletos, una entrada para zona 300 tenía un valor en 800 pesos, mientras que con los revendedores está en 3,000 pesos.

Por otra parte, los boletos para Palco Plus pasan de los 1,800 a los 4,700 pesos. Es decir, poco más del doble de su valor original.

Las entradas más costosas que tienen en su poder los revendedores son las de Asiento Club, que tienen como beneficio todos los alimentos y bebidas incluidos durante la celebración del juego. Estos pasan de 7,500 a 10,000 pesos.

El revendedor comentó que el valor de las entradas podría subir el fin de semana, pues "la demanda es mayor conforme se acerque el juego y en el lugar será más elevada la venta de boletos falsos".

^ Al Inicio ^